Edificaron la historia, edifico mi conocimiento


Edificaron la historia, edifico mi conocimiento

Proyecto educativo compartido entre Ciencias Sociales e Informática de 4º de ESO.

¡NO DEJES DE VERLO!

Puedes acceder a otros materiales sobre nuestra materia en mi side Llevamos más de un 2,000.000 de visitas.
¡¡¡Mil Gracias!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

¿Me Enseñas? 2º Premio de Experiencias Educativas de la Revista Pulso

Hoy 3 de abril nos han comunicado que nuestra experiencia educativa titulada ¿Me Enseñas? se le ha concedido el 2º Premio del V Concurso de la Revista Pulso a las experiencias educativas en el curso 2011-12. ¿Me Enseñas? es un proyecto de innovación realizado en mi centro educativo entre los cursos de 2º de ESO y 5 Años de Ed. Infantil. Esta primera experiencia, donde utilizamos el tema del Medievo, actualmente se ha ampliado y nos encontramos trabajando un grupo importantes de profesores en el proyecto desde diferentes áreas y cursos de ESO con Ed. Infantil y Primaria. Los autores de esta experiencia: Francisco Fabra, Virginia García-Lago, Sandra Vaquero y yo mismo queremos agradecer a la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares (Madrid, España) su confianza por haber valorado la experiencia con esta distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu aportación. Gracias.